hypanis.ru Remedios caseros para quemaduras

«

»

Sep 18

Remedios caseros para quemaduras

Remedios caseros para quemaduras

Remedios caseros para quemaduras

Remedios caseros para quemaduras. Conoce los mejores remedios caseros para las quemaduras que te ayudarán a calmar el dolor y evitar que la herida empeore. No importa en qué lugar te encuentras, con estos remedios sencillos podrás encontrar siempre una solución para aquellas quemaduras leves que deben ser atendidas de inmediato.

 

6 remedios naturales para aliviar quemaduras

Toma en cuenta que estos remedios funcionarán perfectos en los casos de quemaduras leves. Para quemaduras graves dirígete rápidamente a un doctor para que tu quemadura pueda ser tratada por un profesional.

 

1 Miel de abeja

La miel te ayudará a desinfectar la parte lastimada y a curarla. Está comprobado que la miel también es capaz de concentrar el agua que se encuentra en la piel, sirviendo así como una gasa pegajosa que te protegerá y te aliviará el dolor de la quemadura.

 

2 Avena

La avena es otro remedio casero para sanar quemaduras rápidamente y sin comezón. Lo que debes hacer es sumergir la parte donde te has quemado en suficiente agua con avena, o en el caso que no puedas sumergirla deberás con un paño frotarte un poco de agua con avena por unos 15 minutos.

 

3 Agua con sal

Únicamente para quemaduras en la boca, esto si bien puede que arda un poquito ayudará a que tu boca sane más rápido uniendo y sanando los ligamentos de la boca.

 

4 Té en bolsitas

El té gracias a su contenido en ácido tánico te ayudará a contrarrestar el calor de la quemadura que genera ardor y dolor, solo necesitas una bolsita de té de menta o manzanilla. Prepara el té y luego aplica las bolsitas de té justo sobre la quemadura para aliviar las molestias.

 

5 Vinagre

Siendo éste un excelente producto utilizado como astringente y también como antiséptico, funcionará muy bien para aliviar las dolencias de quemaduras leves y por si fuera poco también te ayudará a evitar infecciones.

 

6 Leche fresca

Sumergir la parte en la que has sufrido la quemadura en un poquito de leche fresca ayudará a aliviar rápidamente las molestias ya que creará sobre la quemadura una suave capa protectora que te aliviará muchísimo el ardor.

 

Por último, no olvides los clásicos remedios para las quemaduras como lo es un cubito de hielo sobre la parte afectada, agua fresca para limpiar y refrescar, e incluso alguna fruta o verdura que tengas fresca y a la mano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.