hypanis.ru Alimentos para una piel radiante en navidad

«

»

Dic 08

Alimentos para una piel radiante en navidad

Alimentos para  una piel radiante en navidad

Alimentos para una piel radiante en navidad

¿Quieres lucir una piel radiante para la próxima Navidad y Año Nuevo? En esta entrega te contamos cuáles son los alimentos que debes consumir para lograr el objetivo.

¿Qué alimentos comer para tener una piel radiante?

 

Alimentos-para-tener-una-piel-radiante-para-las-fiestas-1.jpgCol rizada

Se trata de uno de los mejores alimentos para conservar la belleza. La col rizada es uno de los alimentos con más antioxidantes, sustancias que ayudarán a reducir arrugas y por supuesto a ralentizar el proceso de envejecimiento. De otra parte la col rizada contiene vitamina A y se ha demostrado que este compuesto sería capaz de disminuir el riesgo de padecer enfermedades de piel.

Alimentos-para-tener-una-piel-radiante-para-las-fiestas-4.jpgCalabaza

Ese color naranja que tiene la calabaza no quiere decir otra cosa que está llena de betacaroteno. Éste a su vez es un antioxidante poderoso que elimina las impurezas de la piel. De otra parte están los contenidos de vitamina A que previenen arrugas y mantienen la piel joven y humectada. Se trata de un alimento que se esencial para aumentar los niveles de colágeno en la piel, eso sí, sin hablar de la cantidad de vitamina C que contiene.

Alimentos-para-tener-una-piel-radiante-para-las-fiestas-3.jpgBatatas

Se trata de una deliciosa patata dulce con importantes cantidades de la vitamina A. Esta sustancia es esencial cuando se trata de promover una piel saludable y sobre todo radiante. Las células saludables de la piel se producirán con más velocidad. Las batatas también colaboran con la digestión saludable.

Alimentos-para-tener-una-piel-radiante-para-las-fiestas-2.jpgAceite de oliva

El aceite de oliva actúa como limpiador y crema hidratante en la piel gracias al efecto de la vitamina A y E que retrasa el envejecimiento. Además, ayuda con la eliminación de células muertas, y la deja la piel renovada y brillante.

La cuenta regresiva para las próximas fiestas ha comenzado. ¿Qué esperas para incluir estos alimentos en tu comidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.