«

»

dic 03

Consejos: Regalos para mujer

Consejos: Regalos para mujer

Consejos: Regalos para mujer

No sé a ustedes pero siempre se me ha hecho difícil comprar regalos para otras personas, por más que conozcas sus gustos te queda la duda si le gustará o no lo que le regalarás o si elegiste pensando en ella o en ti. no importa si cuantas con mucho o poco presupuesto, siguiendo estos sencillos tips estarás un poco mas seguro al tomar la decisión de que regalarle a esa mujer especial.

Hoy en Manera Natural te daremos algunos tips para encontrar regalos de Navidad para ellas, sobre todo su eres hombre y no tienes idea de qué regalar en estas fiestas ya te pisan los talones. ¡Apúrate! No te queda mucho tiempo y no quiero que tengas que hacer largas colas para encontrar el obsequio perfecto.

Qué si y que no regalar

Un regalo clásico

Si, obviamente, es clásico pero no por eso deja de ser siempre bien recibido. Si quieres queda extremadamente bien puedes regalarle joyas de oro o plata pero si el importe te preocupa y no te alcanza el dinero para algo muy caro puedes obsequiar fina bijouterie. Esta también es muy linda y se ajusta a tu presupuesto. solo tienes que observar que tipo de accesorios usa esta persona, si prefiere los aretes largos o cortos, si le gustan las pulseras delgadas o muy llamativas. Aquí tienes el éxito casi seguro ya que a todas las mujeres le gustan hasta las joyas mas sencillas.

Evita comprarle ropa

Si no conoces bien sus gustos ni su talla no es buena idea comprarle ropa. Mejor invierte tu tiempo y dinero en comprarle algo más fácil: Accesorios. Nunca son mal venidas las carteras, bolsos, cinturones y otros accesorios, y a las mujeres nos encantan. Además, también puedes regalarle una billetera o un monedero divertido y moderno.

otra buena idea en lugar de una prenda, si sabes cual es su marca de ropa favorita, algunas tiendas ofrecen tarjetas de prepago, así ella podrá ir a la tienda y escoger ella misma la prenda de su gusto y preferencia.

aun que en lo personal te recomendamos que dejes la tarjeta de prepago como ultimo recurso ya que tratándose de el regalo de una persona especial se vuelve un poco frió y nada personal. lo mejor es que hagas un regalo que ella sepa que fue pensado para ella.

Regala tecnología

Un celular nuevo, un iPod o un reproductor de música nunca le vienen mal a nadie y si ella es amante de la tecnología será el mejor obsequio que pueda tener. Haciendo este artículo vi una impresora de fotografías para iPod, ese es un regalo original para Navidad si lo que quieres es regalar tecnología. también son muy útiles las bocinas para ipod o reproductores de mp3, en el mercado hay unas muy originales via bluetooth que puedes poner hasta en la ducha que son resistentes al agua, tambien puede ser muy útil una batería externa, un banco de energía para su celular o tablet, en fin hay muchos artículos y gadgets muy útiles y muy bonitos.  ademas de que la tecnología tiene precios muy amplios, puedes encontrar cosas muy finas y muy caras, hasta tecnología a precios muy accesibles, también es una muy buena idea para regalar.

Cero electrodomésticos

No hay nada de mas mal gusto para una mujer que su esposo o hijos, o novio le regales una licuadora, o una plancha. los electrodomésticos son accesorios para el hogar, y ella no es un accesorio del hogar, así es que lo mejor es que busques un regalo especial y personalizado para ella. si en la casa hace falta una lavadora nueva platiquen  y adquieranla  para la casa, pero no se la regales en navidad!! . si crees que un electrodoméstico seria el regalo ideal para ella por alguna razón, lo mas recomendable es que primero lo consultes con ella antes de llevarte una decepción para ti y sobretodo para ella. por que aun que tus intenciones sean buenas el mensaje pude no ser siempre bien interpretado ;).

Perfumes

Son una excelente elección. ¿A qué mujer no le gusta que le regalen perfumes? Creo que a todas. Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué fragancia le gusta o qué marca es de su preferencia y luego elegir la mejor opción. aun que ahí el margen de error es mínimo ya que casi todas las fragancias son buenas, y aun que no sea su marca favorita siempre sera bien recibido. otra ventaja de regalar perfumes es que el rango de precios también es muy variado y accesible. ademas en algunas tiendas departamentales tienen unos paquetes de regalo de marcas reconocidas que incluyen el perfume en diferentes presentaciones, o cremas o barras de jabón de la misma marca que pueden hacer un poco mas sustancioso tu regalo.

Evita el “Roperazo”

No hay nada mas decepcionante y feo que te regalar algo usado, o aplicar el “roperazo” que es regalar algo que te habían regalado antes y nunca usaste por que no te gustó. Si la persona no te importa lo suficiente como para no dedicarle un tiempo a buscar su regalo, mejor no le regales nada.

 

Una Experiencia

¡Excelente! Sobre todo para las madres, ya que un día de relax en un spa libera las tensiones y le permite seguir con su vida con más energía. un cambio de imagen o una cena pre pagada en algún restaurante de lujo, un viaje romántico, o una aventura extrema, depende de tu presupuesto, existen lugares en Internet que ofrecen una gran variedad de experiencias para regalar a precios muy accesibles, en México existe una que se llama smartbox. checa su página, tal ves encuentres alguna experiencia ideal para compartir con esa mujer especial.

 

Ahora si con estos tips básicos no tendrás pretextos para no sorprender a esa mujer tan especial. ¡Suerte!

 

1 ping

  1. Regalos navideños pensados para él

    […] « Consejos: Regalos para mujer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>