«

»

dic 03

Regalos navideños pensados para él

Regalos navideños pensados para él

Regalos navideños pensados para él

Estamos en un buen momento de empezar a pensar en los regalos de Navidad. ¿Falta inspiración? Si no se te ocurre qué regalarle a tu pareja, hermanos, primos o tu mejor amigo, aquí te doy varias ideas.

Ideas de regalos navideños pensados para él!

Camisa

regalos-navidenos-pensados-en-el-1.jpgUna camisa nunca viene mal en el guardarropas de un hombre. Si el regalado tiene un estilo formal y elegante, será genial para su día a día. Pero incluso para el hombre más casual una camisa es la prenda necesaria para ir a la oficina, una reunión de negocios, para salir por la noche o para una cita.

Me gusta mucho esta camisa masculina de la nueva colección de Zara. El clásico celeste es un color seguro, aunque también la puedes encontrar en blanco, azul y gris.

 

 

Botella de whisky

Regalar una botella de whisky es otra apuesta segura a la hora de pensar regalos de Navidad para hombres. Johnny Walker es de las marcas más conocidas y favoritas, aunque hay muchas otras opciones más económicas en el mercado que sin duda van a gustarle también.

 

 

 

Perfume o loción

regalos-navidenos-pensados-en-el-3.jpegLos perfumes son de las primeras opciones a la hora de hacer un regalo. El tema es saber cuál elegir. ¿Mi recomendado? Para salir un poco del tradicional Polo Blue de Ralph Lauren, que seguro varias mujeres alguna vez le obsequiamos a un hombre, mi favorito es el Carolina Herrera 212 para hombre.

¡Una delicia! Sobre todo si será para tu enamorado. es un buen regalo por que no solo el puede disfrutarlo, si no tu misma lo disfrutaras cada ves que estes muy cerca de el 😉

 

Afeitadora

regalos-navidenos-pensados-en-el-4.jpgUna buena afeitadora es lo que todo hombre necesita para su cuidado personal.

es un regalo muy útil y muy bien recibido, ademas existen en el mercado muchos tipos de afeitadoras unas muy profesionales y otras mas sencillas y económicas.

ahi uncluso unas muy modernas que pueden ser usadas bajo el agua en la ducha haciendo la vida de tu chico mas facil y sincilla para que siempre pueda lucir impecable en el trabajo y sobretodo para ti. 😉

La afeitadora AT751 Aquatec de Philips es de las promesas del mercado, pues promete un afeitado efectivo, suave y refrescante sin daños para la piel.

Regalo personalizado

Los obsequios personalizados y pensados para las características y gustos del regalado son los mejores regalos que se pueden hacer. ¡Mira qué buen regalo para un fanático de la fotografía! Una taza con un pequeño plato que son el lente de una cámara.

Si le gustan las motos tal ves podrías conseguir algún accesorio que le sea útil en sus viajes como un casco unos guantes, unas botas, o una buena chamarra.

solo tienes que pensar en los gustos personales de el, y sabrás que sera lo indicado para regalarle.

Apuesta por la tecnología

Tal vez un celular nuevo, o si tu presupuesto alcanza tal vez un ipad o una tablet, o un reproductor de mp3. si le apuestas a la tecnología, tienes el éxito casi garantizado ya que a la mayoría de los hombres les gusta estar a la vanguardia en la tecnología, y existen en el mercado infinidad de gadgets  muy útiles y a precios muy accesibles, desde bocinas, hasta tabletas, cámaras de alta definición o incluso smart tv.

 

Una experiencia

¡Excelente! Sobre todo para los hombres aventureros o extremos, ya que un día de relax en un spa libera las tensiones y le permite seguir con su vida con más energía. un cambio de imagen o una cena pre pagada en algún restaurante de lujo, un viaje romántico, o una aventura extrema, tirarse de paracaídas o bucear en cancun. depende de tu presupuesto, existen lugares en Internet que ofrecen una gran variedad de experiencias para regalar a precios muy accesibles, en México existe una que se llama smartbox. checa su página, tal ves encuentres alguna experiencia ideal para compartir con esa mujer especial.

 

¡Espero que estas ideas de regalos para Navidad puedan inspirarte a la hora de regalarle a él! También puedes ver nuestra guía de regalos pensados en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>