«

»

ene 20

14 usos de la pasta de dientes que desconocías

14 usos de la pasta de dientes que desconocías14 usos de la pasta de dientes que desconocías. Todos sabemos que la pasta de dientes es una herramienta esencial para mantener una boca sana, pero ¿sabías que tiene múltiples usos domésticos? Éstos son nuestros 14 favoritos.

 

 

14 usos de la pasta de dientes que desconocías14 limpiar rayones en CDs y DVDs

Para dejar tus dvd o cds como nuevos, y poderlos reproducir sin ningun problema, este truco puede ayudarte. Aplicar una capa delgada de pasta de dientes y frotar suavemente con un trapo limpio. A continuación eliminar cualquier residuo con un paño húmedo.

 

 

14 usos de la pasta de dientes que desconocías13. Resanador de paredes

si quieres renovar con pintura nueva tu pared y te das cuanta de que tiene hoyitos de clavos, no hay problema aplica un poco de pasta de dientes tapando cada hoyito antes de pintar la pared, espera unos minutos a que seque completamente y ¡listo! tu pared quedara perfecta y como nueva.

14 usos de la pasta de dientes que desconocías12  Alivia la irritación causada por picaduras de insectos

Aplique una gota de pasta de dientes a una picadura de insecto o mordedura de insecto para detener la picazón y disminuir la hinchazón.

 

14 usos de la pasta de dientes que desconocías11  Desodorizar el automóvil

Coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes en una toalla de papel o en una tina de plástico. Coloque la toalla de papel (o en la bañera) en el maletero del coche (o debajo de un asiento) y cuando el coche está en el sol, la pasta de dientes climatizada lanzará un olor a menta a su vehículo. Reemplace cuando sea necesario.

14 usos de la pasta de dientes que desconocías10 Limpiar los faros del automóvil

en el mercado existen infinidad de químicos que prometen dejar los faros de los vehículos como nuevos. sin embargo, con pasta de dientes quedan como nuevos sin necesidad de gastar tanto. Para que los faros del coche queden limpios y brillantes, extiende pasta de dientes por ellos con un paño, frota suavemente y retírala con otro paño limpio.

14 usos de la pasta de dientes que desconocías9  Zapatos como nuevos

Puedes mezclar pasta de dientes y pequeña cantidad de agua  y utilizando un pequeño cepillo, puedes lavar tus tenis, o algunos zapatos siempre y cuando no sean de piel o gamuza. Enjuague los zapatos con un paño húmedo y deja secar al sol, veras que quedan como nuevos.

14 usos de la pasta de dientes que desconocías8 Quitar malos olores de las manos

Seguro te habrá sucedido que luego de picar ajo o cebolla o cortar pescado, las manos tienen un fuerte olor; pues bien, solo tienes que frotar tus manos con pasta de dientes y tendrás un aroma fresco y renovado.

14 usos de la pasta de dientes que desconocías7 Quitar manchas de la ropa

Siempre y cuando no utilices dentífrico efecto blanqueador puedes usarlo para quitar manchas de la ropa, no es efectivo para todas, pero ¡con probar no pierdes nada! aplica una pequeña porción de pasta sobre la mancha, talla un  poco con tus propios dedos y pon la ropa en la lavadora como la lavarías normalmente.

14 usos de la pasta de dientes que desconocías6 Limpiar manchas en las paredes

Cuando hay niños en casa, nunca falta una pared rayada con crayón o lápiz, pero es fácil quitarlos, simplemente coloca pasta dentífrica en un paño limpio y procede a frotar la mancha, luego enjuaga con agua.

veras que las manchas desaparecen mas fácil de lo que imaginas.

 

14 usos de la pasta de dientes que desconocías5 Evitar que se empañen espejos y cristales

Puedes limpiar el espejo del baño y los lentes de tus gafas con pasta dentífrica; para el último caso hazlo suave y con una pasta no abrasiva o que contenga gránulos para evitar rayar los cristales.

 

 

14 usos de la pasta de dientes que desconocías4 Quitar manchas en los muebles

Elimina las manchas que dejan los vasos o botellas de bebida sobre las mesas untando pasta de dientes en un paño y frotando con él la superficie.

 

14 usos de la pasta de dientes que desconocías3 Limpiar la grifería del baño y joyas

La grifería del baño y otros objetos de acero también pueden limpiarse con pasta de dientes; luego de hacerlo pasa sobre ellos un paño limpio y seco tipo franela y verás que brillosos quedan. También sirve para limpiar joyas de oro y plata.

 

14 usos de la pasta de dientes que desconocías2 Limpiar las alfombras

Usa pasta de dientes para quitar manchas de lápiz labial, maquillaje, tinta, aceite, café y té de las alfombras. ¿Cómo hacerlo?Fácil, coloca sobre la mancha una porción de pasta de dientes y frótala con un cepillo, luego enjuaga muy bien y deja secar.

14 usos de la pasta de dientes que desconocías1  Remover manchas en los pisos de linóleo

Frota las manchas con pasta de dientes, a continuación limpia con un trapo húmedo y todo arreglado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>