«

»

ene 14

Baby Comp, un método natural para embarazarte

Baby Comp, un método natural para embarazarte

Baby Comp, un método natural para embarazarte

Buscas quedar embarazada? o un método anticonceptivo natural y sin hormonas?  Pues para las dos opciones existe el mismo método sin hormonas ni efectos secundarios: una computadora que se llama Baby Comp.

Si tu objetivo es no embarazarte, existen muchísimos métodos anticonceptivos, y conocemos a varios de ellos, pero hay uno que yo no tenía idea que existiera (y no creas que soy una ignorante en el tema); se trata de una especie de computadora llamada Baby Comp.

Si por el contrario estás teniendo problemas para embarazarte, esta computadora te ayuda a saber cuándo ovulas y así mejorar tus posibilidades de quedar embarazada con este método natural y hasta en 80% de atinarle a niño o niña dependiendo cuál te gustaría tener.

Baby Comp, un método natural para embarazarte

Baby Comp, un método natural para embarazarte

Funciona muy fácil. Cuando te despiertas te tienes que tomar la temperatura con un termómetro debajo de la lengua (durante 50 segundos), que Baby Comp registra, y comprueba si tus ciclos son cortos o largos, regulares o irregulares; también registra el comportamiento hormonal y la ovulación.

Olvídate de empezar a tomar las pastillitas y engordarte, que te salgan granitos en la cara o que llores por todo. Baby Comp es un método anticonceptivo sin hormonas, sin químicos y sin efectos secundarios. Además, tiene una efectividad de 99.3%.

Pero esto no es todo, porque si eres irregular te ayuda a saber cuándo te va a bajar y a conocer a la perfección tu ciclo (para cuando quieras embarazarte). Imagínate que a los 5 días de tener relaciones te avisa si posiblemente estás embarazada, para que te cuides de antibióticos, cigarro, dentista y a los 18 días te lo confirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>