«

»

ene 26

Cómo hacer crema de afeitar hecha en casa

Cómo hacer crema de afeitar hecha en casa Cómo hacer crema de afeitar hecha en casa con aceite de coco y la manteca de karité que huele a un delicioso maridaje romero y menta. Grande para los regalos de Navidad personalizadas o simplemente para darse un capricho.

  • He encontrado esto funciona muy bien para la piel sensible. Sin embargo, usted debe probar siempre un área pequeña antes de aplicar a áreas más grandes. Usted puede ser sensible a los diferentes aceites (ambos aceites esenciales y no), y desea saber antes de seguir adelante con una aplicación grande. Esta crema de aceite que permite una capa de protección de la afeitadora como se afeita, y reduce la erosión cutánea para nosotros, incluso con una navaja aburrido.
  • A diferencia de una crema de afeitar tradicional, este no contiene jabón. Jabón seca la piel hacia fuera, mientras que los aceites se hidratar y crear una capa protectora sobre la piel como se afeita. Si alguna vez has usado acondicionador, una crema a base de loción Trader Joe o Pacífico Shaving Company, o aceite de coco / bebé de afeitar es una sensación similar.La crema se derrita un poco en su piel como usted lo aplica. Esto está bien. Simplemente haga una fina capa de aceite y afeitar como de costumbre.
  • Para limpiar la afeitadora, me SWiSH en una taza de agua tibia entre los golpes. Cuando he terminado, dejé reposar en el vaso durante unos segundos, le dan un chasquido, y luego colgarlo como de costumbre. Me limpio el aceite recogido de la copa con un pequeño cuadrado de papel y descartes en la basura.
  • Publicar afeitar que no es necesario para limpiar la cara si no quieres. Todos los aceites y mantequillas de aquí funcionan acondicionadores como naturales. Sin embargo, usted no quiere a frotar el exceso. Utilizando el mismo método que eliminar el aceite coco matorrales, sólo tiene que utilizar un paño caliente, húmedo y enjuagar la piel, presionando firmemente.Como alternativa, puede utilizar un jabón para la cara la luz o gel de baño después de afeitarse, si lo prefiere.
  • Usted puede utilizar el aceite de coco tanto refinados o sin refinar. La versión sin refinar tendrá un olor más de coco a ella. La distinción importante es entre el aceite de coco y aceite de coco fraccionado. El aceite de coco debe ser sólido a temperaturas por debajo de 74º F. aceite de coco fraccionado es un líquido, y eso no es lo que queremos. Queremos un sólido que harán de este agradable y batirse.
  • La manteca de karité proviene del árbol de karité en África. Es una crema hidratante, y compro el mío ya sea en línea de Amazon o Vitacost, o me lo puede encontrar en el departamento de belleza en Whole Foods y en el pasillo de cuidado personal en Walgreens y otras farmacias.
  • Los frascos en las dos fotos superiores son de Weck Canning . El frasco en la foto de abajo es un tarro de Fido .

Cómo hacer crema de afeitar hecha en casa

 

1/3 taza de manteca de karité (72,67 gramos)
1/3 taza de aceite virgen de coco (72,05 gramos)
1/4 taza de jojoba o aceite de almendras dulces (54,88 gramos)
10 gotas de aceite esencial de romero
3-5 gotas aceite esencial de menta En una cacerola pequeña a fuego lento, combine la mantequilla de karité y aceite de coco, revolviendo hasta que se evapora. Retirar del fuego y la transferencia a un tazón de fallos calor. Añadir en el aceite de jojoba y los aceites esenciales. Revuelva para mezclar. Coloque el recipiente en el refrigerador y deje enfriar hasta que solidifique. Sacar de la nevera y el látigo utilizando un batidor de mano o una batidora de pie hasta que esté suave y esponjosa. Coloque la mezcla en un frasco. Tapa y guárdela en un lugar fresco y seco. Rinde 8 onzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>