«

»

ene 26

Laca natural para estilizar el cabello

Laca natural para estilizar el cabello

Laca natural para estilizar el cabello. Una de las cosas más difíciles  cuando se trata de hacer todo natural es tratar de encontrar productos de cuidado del cabello naturales que no cuesten una fortuna. La laca para el cabello normal está cargada con productos químicos! Se puede decir cuando usted lo rocía y es difícil respirar!

por eso en manera natural nos dimos con la tarea de investigar, y nos fimos cuenta de que es muycho mas facil y barato de lo que imaginas conseguir una laca para el cabello que ademas de ser efectiva ayuda a la salud del cabello sobretodo de nuestros hijos.

La mejor parte de esta laca es que funciona! La he estado usando durante más de un año y me encanta. Me gusta sobre todo que cuesta casi nada (se ajusta a mi presupuesto :), es ecológico, y ayuda a reducir los residuos. Además, es completamente adaptable y usted puede hacer que huela exactamente cómo le gustaría! Es tan fácil y barato de hacer que usted nunca va a querer volver a la tienda comprar cosas. Aquí está el super simple receta:

Laca natural para estilizar el cabello

  • 1 taza de agua caliente
  • 1 1/2 cucharadas de azúcar (blanco o marrón)
  • 10-15 gotas de aceite esencial de naranja, limón, menta, romero (promueve el crecimiento del cabello), o cualquier aceite esencial que usted tiene gusto. Usted puede utilizar uno o mezclarlos. Mi favorito es limón o naranja.
  • Botella de spray niebla fina

Dirección: Disolver el azúcar en agua caliente. Deje que la mezcla se enfríe completamente y mezclar en aceites esenciales (si el agua está demasiado caliente los aceites esenciales pueden disminuir en olor).Llene la botella rociadora y ya está listo para su uso.

Modo de empleo: Humedezca ligeramente sobre el cabello, espere 30 segundos para secar y volver a aplicar si es necesario. Tenga cuidado de no sobre spray y empapar su pelo. Además, este material es fuerte y un poco va bastante lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>