«

»

ene 26

Loción en barra hecha en casa

Loción en barra hecha en casa

Loción en barra hecha en casa

Loción en barra hecha en casa. Amo los productos naturales y tengo la piel muy seca. en mi búsqueda del jabón ideal para mi tipo de piel me encontré con esta receta de jabón natural totalmente echo en casa y no puedo expresar lo feliz que estoy de haberla encontrado y de lo realmente fácil que fue hacerlo. los ingredientes, si o es que ya los tienes en tu casa los encuentras en cualquier farmacia o droguería.

He aquí cómo lo hice mío:

  • 1/5 de una barra de 1 libra de cera de abejas
  • 1/2 taza de aceite de almendras
  • 1/2 taza de aceite de coco

Nota: No tengo idea de cómo medir out “1 parte” de la cera de abejas, así que miré alrededor de un quinto de un bar, córtala (que no es fácil de hacer) derretida hacia abajo en una parrilla doble (en un tazón en la parte superior de una olla de agua hirviendo) vierte la cera derretida en una taza de medir y que salió a EXACTAMENTE 1/2 taza.

Derretir la cera de abejas en una parrilla doble (descrito anteriormente). Añadir en el aceite de coco y revolver hasta que se derrita. Añadir en el aceite de almendras y revuelva hasta que se mezclen. Limpie la parte inferior de la cuba (así que no hay agua gotea) y verter en una cacerola de la magdalena. Acabo de utilizar un metal uno regular.

Deje reposar toda la noche y gire la sartén como una bandeja de cubitos de hielo y que debe estallar a la derecha hacia fuera! Usted puede calentar la parte inferior un poco si no están saliendo, pero Trata de girar y acariciando la parte inferior primero. Eso es todo! Tan fácil.

Un par de notas – cera se endurece muy rápidamente, las bandejas de silicona trabajan demasiado, esto hizo que unos 5 pastelitos pena, yo uso de ingredientes orgánicos siempre que sea posible.

Modo de empleo: frotar una barra entre las manos para que se caliente un poco y su uso cuando sea necesario. Yo lo frota en mis manos y usarlo en mi cara, brazos, piernas, etc. Es muy bueno para los parches de eczema, piel seca, como las rodillas y los codos, o en cualquier lugar que tenga la piel seca. Se puede utilizar como un humectante labial también!

Yo sólo sigo el mío en el mostrador en un plato de jabón y los extras en la nevera. Yo los envuelvo en papel de pergamino o de cera y todos ellos se pegan entre sí en un recipiente.Usted no tendrá que salir de esto en el coche caliente ya que se derretirá en todas partes a menos que usted lo tiene en un recipiente a prueba de agua. Puede ser fundido y re-endureció cuando quieras.

Estas barras tienen una loción de coco muy ligero / olor miel pero también se puede añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito si lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>