«

»

ene 20

Ojo con el código de color en las pastas de dientes

Ojo con el código de color en las pastas de dientesOjo con el código de color en las pastas de dientes. La gente no presta mucha atención a lo que no sea la marca y el sabor de la pasta de dientes favorita, pero realmente debe hacerlo! Después de leer esto, apuesto a que va a empezar a buscar los detalles de su tubo de pasta de dientes!

En el mundo de hoy, usted puede comprar pasta de dientes en diferentes colores, sabores, olores, etc. Tal vez usted no sabe, o tal vez usted no lo ha notado, pero en el fondo de su tubo de pasta de dientes hay un pequeño bloque de color. ¿Se  ha preguntado lo que significan los diferentes colores?

Generalmente, todas las pastas de dientes tienen un color en la parte inferior trasera. Hay cuatro colores diferentes; Verde, Rojo, Negro y Azul.

Verde: Todo Natural

Azul: Natural con la medicina añadida

Rojo: Natural con sustancias químicas añadidas

Negro: Todos los ingredientes químicos.

Ahora sabrás lo que la composición principal es de su pasta de dientes favorita contiene, quien sabe, tal vez es el momento de hacer un cambio. si de plano quieres abandonar los dentífricos y las pastas dentales checa nuestro post sobre la limpieza de dientes con aceite de coco, es una excelente opción que mantendrá tu boca limpia y saludable de manera natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>