«

»

feb 25

Remedio Natural para el malestar durante los viajes

Remedio Natural para el malestar durante los viajesLos viajes no siempre representan bienestar y placer. Muchas personas sufren el común problema de sentirse mal durante el trayecto hacia el lugar que se dirigen, y en estos casos los mareos y los vómitos nunca suelen hacerse esperar.

Mi pobre hermanito de doce años sufrió siempre este odioso problema. Desde pequeño sólo con subirse a un autobús comenzaba a marearse, y resultaba horrible verlo sufrir así. Con los años fue mejorando y logró superar el problema de los autobuses, pero igual todavía tiene problemas cuando viaja en coche, y también cuando lo hace en avión.

Lamento haber conocido este remedio casero para los mareos en los viajes recién ahora, pues si hubiera sabido de él con anterioridad al menos podría haberlo probado con mi hermano. Pero en fin, tal vez a ti te caiga en un momento justo.

Para aplicarlo no te hará falta mucho ingenio ni esfuerzo, pues simplemente consiste enaplicar con cinta adhesiva al estómago del afectado unas hojitas de perejilque evitarán su sensación de mareo y malestar.

Si sueles sentirte mal durante tus viajes ya sabes que hacer. Simplemente toma antes de salir unas hojitas de perejil y colócatelas en tu estómago antes de viajar en coche o en lo que sea. Una vez lo hayas probado cuéntanos cómo resultó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>