«

»

mar 17

5 extraños artículos para limpiar el baño

5 extraños artículos para limpiar el baño5 extraños artículos para limpiar el baño. Si te hablo de esas manchas de la ducha, esas súper difíciles de quitar, las que tienes que refregar por ratos y ratos, ¿qué se te viene a la cabeza? Yo solo pienso en conseguir el producto de limpieza mágico que haga que esas manchas desaparezcan ya. Pues, quizás, no lo estamos buscando en el lugar correcto; el producto que necesitamos no está con la lejía o el desinfectante de pisos, está en la despensa o en el refrigerador.

1. Pasta de dientes

La pasta de dientes es el producto de limpieza para cromados por excelencia, ¿lo sabías? No solo está sobre tu lavado para que cuides tu higiene bucal, sino también para que limpies las canillas, caños y todas los accesorios cromados que tengas en tu baño. ¡Hazlos brillar con una pasta de dientes sin gel! ¿Cómo te quedaron?

2. Bolsa de plástico y banda de goma

¿Hace mucho que no te pones a limpiar el cabezal de la ducha? Con el paso del tiempo, los depósitos minerales pueden taparlo haciendo que la fuerza sea cada vez menor. No permitas que te saquen las duchas cálidas y fuertes que te ayudan a comenzar el día con la mejor energía y prueba destapar la ducha. Llena una bolsa de plástico con vinagre y sumerge el cabezal en ella; luego, átalo a la bolsa con una liga de goma. Déjalo reposar una noche y tu ducha quedará como nueva. ¿Lo intentarás?

3. Esmalte de uñas trasparente

Protege las cabezas de los tornillos que están visibles para que no se oxiden y le den a tu baño un aspecto corroído y de suciedad con tu esmalte de siempre. ¿Quién no tiene un esmalte trasparente en casa? Entonces ninguna mujer tiene excusa para cuidar su baño.

4. Un filtro de cafetera

¿Sabías que una de las mejores formas de lograr que el espejo del baño quede reluciente es limpiarlo con un filtro de cafetera? ¡Esto si que nunca se me hubiese ocurrido! ¿Y a ti? Utilizando este artículo, lograrás que tu espejo quede libre de trazos, líneas y pelusas. ¡Voy corriendo a limpiarlo!

5. Vinagre

Los usos del vinagre en la limpieza son interminables y siempre efectivos.Conócelos aquí. Pero para limpiar tu baño, puedes usar el vinagre para limpiar el espejo, creando una mezcla de mitad agua y vinagre, para quitar las manchas de agua seca de el lavado y las griferías, y puedes desinfectar toda la ducha. ¡Eso te hará ahorrar mucho dinero en productos de limpieza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>