«

»

mar 17

7 remedios naturales que deberías poner en práctica

7 remedios naturales que deberías poner en práctica7 remedios naturales que deberías poner en práctica. ¿Qué sucedería si te dijera que la cura a tu malestar se esconde en tu cocina? ¡Pues, es verdad! Y, además, es 100% natural. Así es: puedes acabar con el dolor de garganta, las contracturas y la hinchazón, así como devolverle la salud a tu piel, cabello y dientes sin gastar un centavo.

¿Tienes dudas? He aquí los 7 remedios naturales que deberías poner en práctica.

 

 

7 remedios naturales que deberías poner en práctica

1 Garganta sana

Tu situación: Últimamente, un molesto dolor de garganta te ha robado la posibilidad de hablar y comer con toda tranquilidad.

El remedio: Antes de salir corriendo a la farmacia más cercana, te recomendamos que disfrutes de una cucharada de miel y una de vinagre de manzana. Estos alimentos se encargarán de devolverle la salud a tu garganta.

 

7 remedios naturales que deberías poner en práctica

2 Piel uniforme

Tu situación: Un ejército de granitos ha atacado tu rostro. Tus dedos desesperados se han afanado en vencerlos y ahora el campo de batalla luce desolado. Tu piel está irritada y repleta de marcas.

El remedio: Tu solución está en el rábano rusticano. Solo tienes que aplicar este alimento sobre tu rostro maltratado, dejarlo actuar durante 5 minutos y enjuagarte con agua.

 

 

7 remedios naturales que deberías poner en práctica

3 Piel hidratada

Tu situación: Ya has probado todas las cremas del mercado, pero tu piel se sigue aferrando a su sequedad y opacidad.

El remedio: ¡No todo está perdido! Así que abre tu heladera y úntate una buena capa de mayonesa sobre el rostro. Deja que pasen 30 minutos y límpiate la cara con agua tibia. ¡Serás puro brillo!

 

 

 

7 remedios naturales que deberías poner en práctica

4 Músculos relajados

Tu situación: No puedes moverte con tranquilidad, sin que una mueca de dolor se dibuje en tu rostro. No hay un músculo de tu cuerpo que no esté contracturado.

El remedio: ¡El queso azul! Este es el alimento al que debes acudir. Prueba pasártelo por las zonas afectadas y deja que actúe durante 20 minutos. Este queso se encargará de reducir la inflamación y liberarte del dolor.

 

 

7 remedios naturales que deberías poner en práctica

5 Cabello increible

Tu situación: Hace tiempo que contemplar tu cabello no es para nada alentador. Está opaco, seco y sin vida.

El remedio: Los griegos lo sabían muy bien; la solución a tu cabello sin gracia está en el aceite de oliva. Este condimento le devolverá a tu pelo su vitalidad de antaño. Por tanto: aplícate aceite de oliva en el cabello, espera 30 minutos y lávalo como de costumbre. ¡Los resultados te sorprenderán!

 

 

7 remedios naturales que deberías poner en práctica

6 Abdomen plano

Tu situación: Tus pantalones no dan abasto y tú te sientes como un globo.

El remedio: Si la hinchazón se debe a la retención de líquidos, podrás solucionar tu problema de un modo bien sencillo: saborea un vaso de agua con unas gotas de limón y ¡listo! Las propiedades diuréticas de este cítrico se encargarán del resto.

 

 

7 remedios naturales que deberías poner en práctica

7 Dientes blancos

Tu situación: Abrir la boca te avergüenza. La sola idea de que las manchas de tus dientes vean la luz solar te da pánico.

El remedio: No tienes que gastar fortunas en un tratamiento blanqueador. Primero, prueba cepillarte los dientes con vinagre de manzana. Este removerá todas las manchas, tornará tus dientes más blancos y matará todos los gérmenes que encuentre a su paso. Eso sí, ¡no dejes de usar la pasta de dientes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>