«

»

mar 31

Un hogar a prueba de alergias

Un hogar a prueba de alergias Un hogar a prueba de alergias. El aire dentro de nuestros hogares puede ser de dos a cinco veces más contaminado que el aire exterior-mala noticia, especialmente para los más de 20 por ciento de los que sufren de alergias. Y la investigación sugiere que ese porcentaje está aumentando constantemente.

“Por un lado, el cambio climático y el aumento de los niveles de dióxido de carbono han creado un ambiente que es más acogedor para el crecimiento de los alérgenos como el moho”, dice Jay Portnoy, MD, director de alergia, asma e inmunología del Hospital Misericordia de Niños de Kansas City, Mo. “Lo que es más, que estamos viviendo en ambientes interiores limpios estos días, por lo que nuestros sistemas inmunes van a toda marcha cuando estamos expuestos a algo desconocido, como los ácaros del polvo o la piel.” Eso es tormento garantizados para muchos de nosotros, que han pasado la mayor parte de los últimos meses en el interior. La noticia bienes es que hay muchas cosas que usted puede hacer para eliminarlos.

 El polvo y los ácaros

Más del 25 por ciento de nosotros son alérgicas a estos insectos diminutos que viven en el polvo.Los bichos Munch en partículas de la piel y la caspa, por lo que los encontrará dondequiera que haya personas y animales domésticos.Tú no eres alérgico a los ácaros sí mismos, sino a una proteína que excretan. Residuos de los ácaros puede pasar el rato en las almohadas y colchones o en las alfombras y no te molesta, pero cuando se les molesta, digamos, por esponjar su edredón-they’ll volar en los síntomas de aire y de disparo.

Los animales domésticos

Alergia a los gatos es la alergia más común mascota, pero al menos el 15 por ciento de nosotros son alérgicos a los perros y gatos. No es su piel per se que le tiene estornudos pero su caspa, la saliva y la orina.

Las cucarachas y roedores

Hasta el 98 por ciento de los hogares urbanos tienen estos alergenos, incluso si no se pueden ver. Los habitantes de apartamentos pueden encontrarse cucarachas lucha, y los dueños de casa suburbana y el país pueden enfrentarse a las infestaciones de roedores. Al igual que con sus peludos amigos, usted es alérgico a sus heces y saliva, y no sólo a los propios bichos.

Elimine el moho

Usted probablemente ha escuchado de moho negro tóxico (también conocido como Stachybotrys chartarum), pero muchos tipos de moho en interiores puede causar alergias. A pesar de que tiende a crecer en lugares oscuros y húmedos, este alergeno puede brotar en cualquier lugar que el agua se ha filtrado. La mejor manera de saber si usted tiene molde es verlo (por lo general es negro, marrón o verde) y hueles (que tiene un olor a humedad). Deshágase de molde fregando con una solución de 1/2 taza de cloro y 1 galón de agua.

Instale un ventilador; ejecutarlo en cada baño y ducha para reducir la humedad del molde de usar. Por lo menos, dejar la puerta del baño abierta o abrir una grieta en una ventana. moho también prospera en los rincones húmedos, por lo que una vez por semana, limpie alrededor del lavabo, bañera y WC.

Cubiertas de polvo

Ponga cubiertas de polvo a prueba de ácaros, idealmente los microfibra, en colchones, somieres, edredones y almohadas. Ellos evitan que las criaturas de penetrar su ropa de cama. Lave las sábanas una vez por semana en agua caliente (objetivo de por lo menos 130 grados), y luego los echan en la secadora a una temperatura alta.

Revise su plomeria

Incluso un pequeño goteo de las tuberías bajo el fregadero puede llevar a moho. Para las personas con asma que tienen una cierta variante del gen, que viven en un hogar con moho puede aumentar el riesgo de un ataque severo , según un estudio de la Escuela de Medicina de Harvard 2010.

Limpie bien

Inspeccione su refrigerador para la humedad, y cuando usted lo limpia, prestar mucha atención a las juntas de las puertas y bandejas de goteo, donde el moho tiende a crecer.

Extractores de humo

Instale un extractor de aire sobre la estufa, con tomas de aire que conducen fuera, para deshacerse de irritantes humo de la cocina y reducir la humedad en la habitación. Además de las alergias desencadenantes, humo de la cocina-en particular los de stoves- gas puede hasta su riesgo de cáncer . Se han encontrado los humos que contienen hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), aminas heterocíclicas, aldehidos superiores y mutadas, y partículas finas y ultrafinas. Tener un extractor de aire reduce su riesgo.

Almacene los alimentos de forma segura

Bien sellada recipientes de plástico o de vidrio deben desalentar cucarachas y ratones de hacer ellos mismos en casa.

Elija cortinas lavables

Optar por cortinas o persianas que se pueden limpiar abajo, lavar o enviar a la tintorería. O saltar por completo!

Arreglar su asiento

Considere la posibilidad de un sofá hecho de cuero: Es menos probabilidades de albergar alérgenos. Si quiere aferrarse a su ser tapizados, ejecute una aspiradora HEPA sobre ella al menos semanalmente.

Invertir en una aspiradora

Busque uno que tiene un filtro HEPA y una marca de certificación de la Fundación de Asma y Alergia de América. Esto significa que no sólo elimina una significativa cantidad de alérgenos , sino también les impide fugas de vuelta en el aire.

Revise el termostato

Mantenga los dígitos inferiores a 68 grados; ácaros del polvo prosperan en condiciones toastier.Utilice un higrómetro (alrededor de $ 10 en las farmacias) para medir la humedad en el hogar, también.El punto dulce: 35 a 50 por ciento.Cualquier cosa inferior se secará fosas nasales; nada más alto alienta molde.

Más inteligente Polvo

Hazlo (al menos) una vez por semana para eliminar los alérgenos de las superficies.Utilice un paño de microfibra o espolvoreo varita-la trampa fibras SuperThin más desechos que las toallas regulares o plumeros.

Use un filtro para sistemas de aire forzado

Su mejor opción: un filtro plegado que tiene un MERV (es decir, la eficacia) Valoración de entre 8 y 12. Usted puede tenerlo instalado en su sistema directamente. Si tienes calor de la placa base, es posible que desee comprar un par de unidades de filtro HEPA portátiles (que cuestan $ 100 y arriba) y las colocan alrededor de la casa. Es probable que no necesita obtener los conductos de aire profesionalmente limpiado investigación no prueba que hacerlo mejora la calidad del aire, y que en realidad puede empeorar las cosas por agitación hasta alérgenos y otras partículas.Reemplace sus filtros regularmente, con base en las instrucciones del fabricante.

Utilice cajas de almacenamiento

El desorden es un polvo de imán, por no hablar de los insectos, moho, y ratones. Recicle los periódicos viejos, revistas, latas y bolsas de supermercado cada semana, y para todo lo demás, almacenar tantos elementos como sea posible en contenedores de plástico para minimizar el polvo.

Busque fugas

Repare cualquier daño del agua que puede favorecer el crecimiento de moho. Incluso si usted tiene molde sólo en su sótano, calefacción o refrigeración del sistema puede bombear en otras partes de su casa.

Limpie sus canaletas

La reducción de la exposición al alérgeno exterior puede reducir los síntomas de la alergia en el interior por mantener su cuerpo de conseguir sobrecargado con irritantes. Quite las hojas muertas cerca de la fundación y canalones;que conducen a la humedad, que fomenta molde.

Lavar animales de peluche 

Animales de peluche de sus hijos son un imán para los ácaros del polvo. Mantenga sólo dos o tres en la cama de tu bebé; poner el resto en recipientes de plástico.Lavarlos al menos una vez al mes.O simplemente ponerlos en una secadora caliente durante 20 minutos para zap ácaros.

Quítese los zapatos 

Sus zapatos recogen los alérgenos de exterior (hola, polen y moho de las hojas!) Y llevarlos en el interior. Comprar una alfombra al aire libre para que pueda frotar libres de escombros plantas de los pies antes de caminar por dentro, o quitarse los zapatos y dejarlos en la puerta principal.

Peceras

Nemo puede ser uno de los pocos animales domésticos que son hipoalergénicos, pero el tanque que está retozando en una incubadora del molde. Dé el tanque y filtra una buena limpieza al menos una vez al mes.

No riegue en exceso las plantas

Mientras que ciertas plantas de interior (crisantemos, por ejemplo) reducir contaminantes del aire interior, se puede tener demasiado de algo bueno. “Si no borra los desechos, el suelo puede albergar moho”, dice el Dr. Portnoy. Limite el número de cubiertas vegetales y asegúrese de no regar de ellos.

Ponga su impresora lejos de su escritorio

Los estudios han demostrado que las impresoras láser emiten compuestos orgánicos volátiles y partículas que están asociados con el asma y pueden dañar los pulmones. Mantenga la suya en un área bien ventilada al menos 10 pies de distancia de su escritorio.

Limpie ecologicamente

Para eliminar los alérgenos, es necesario fregar. El problema es que algunos limpiadores pueden empeorar los síntomas. “Muchos tienen compuestos de amonio cuaternario, o compuestos de amonio cuaternario, y lejía, que son asthmagens”, dice Johanna Congleton, PhD, científico senior en el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) en Washington, DC De hecho, un estudio de más de 3.500 personas encontró que los que utilizan limpiadores en aerosol al menos una vez a la semana tenían un mayor riesgo de asma de 30 a 50 por ciento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>