«

»

may 21

Elimina las manchas amarillas de tu ropa

Elimina las manchas amarillas de tu ropaElimina las manchas amarillas de tus prendas

Por lo general, cuando una prenda se me mancha de amarillo, sobre todo en la parte de las axilas, ya no puedo seguir utilizándola.

He perdido la cuenta de la cantidad de camisetas que he tenido que deshacerme por estas manchas, ¡pero ahora encontré una solución y quiero compartirla contigo!

Con solo estos tres elementos podrás dejar tus prendas como nuevas.

Materiales:Elimina las manchas amarillas de tu ropa

  • Agua
  • Limón
  • Atomizador

Además de ser nutritivo, el limón tiene propiedades antibacteriales que te ayudarán a eliminar los gérmenes a la vez que logras superficies limpias; si deseas aprendercómo limpiar con limón, no te pierdas los consejos que te vamos a dar a continuación para que le saques el mayor provecho a este elemento.

Limpieza del hogar con limón

 

Los elementos naturales que probablemente tengas en tu cocina son ideales para hacer laslabores de limpieza del hogar. Gracias a ellos puedes limpiar la casa sin el usar químicos que pueden dañar tu salud, y hoy en día —como una forma de volver a lo natural— se está expandiendo el uso de recetas caseras y naturales para limpiar la casa.

El jugo del limón para limpiar puede ser utilizado en diferentes tipos de superficies, pues tiene la capacidad de eliminar las bacterias y los malos olores que las mismas producen. Los siguientes usos del limón que te mencionamos a continuación son los más populares para limpiar el hogar.

Blanqueador

El limón actúa como un blanqueador natural de diversos tipos de superficies, sobre todo cuando de tela se trata. Si necesitas blanquear alguna prenda o sacar una mancha de óxido, solo debes colocar un jugo de limón sobre la tela durante algunas horas, y luego lavar la prenda como lo harías normalmente (procura sacar bien el jugo de limón) y deja secar la prenda al sol.

Esta misma propiedad es ideal para desmanchar las tablas de cocina de madera, pues éstas con el tiempo suelen verse descoloridas. Limpia estas tablas con jugo de limón y verás como quedan limpias y emparejas su color.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>