Tutoriales

Cómo hacer agua de rosas en casa?

como-hader-agua-de-rosas

Agua de Rosas ha sido utilizada por generaciones como un astringente natural, lo que ayuda a tensar la piel y reducir el enrojecimiento y la inflamación. Es también muy suave y se puede utilizar en la mayoría de los tipos de piel, que es por eso que se utiliza a menudo en productos de belleza como cremas y lociones.  También he encontrado que es relativamente fácil de hacer en casa.

how-to-make-rose-water

Al final del proceso, el agua  debe tener un ligero olor a rosas, pero si quieres un poco mas de fragancia o que permanezca más tiempo entonces lo mejor es comenzar con rosas  salvajes.  muchos de los que cultivan flores  las han modificado  para que sean mas bellas y coloridas, sacrificando el aroma, me pregunto qué más han perdido en el proceso. Aunque cada vez es más tarde en el verano usted todavía será capaz de encontrar rosas silvestres que florecen en los setos, parques y terrenos baldíos. Elija los pétalos de la flor que sobre salen, dejando la cadera y las partes reproductivas de flores en su lugar. Podría ser que ya ha sido polinizada y asi usted no romperá el siclo natural de la flor.

Eco-Chick-Rosewater-Beauty-Recipes-1rose-petals

Para hacer el agua de rosas, debe colocar los pétalos en una olla y luego llenarlo con agua (preferiblemente destilada) hasta que estén apenas cubiertas. Coloque una tapa sobre la olla y calentar a fuego lento hasta que la mayor parte del color se ha desvanecido de los pétalos. Tomará unos veinte minutos y haga lo que haga, mantenga el agua entre a fuego lento. El calor puede destruir propiedades y colores beneficiosos de la flor.

rose-petals-simmerwild-rose-water

Después de que los pétalos han palidecido considerablemente, colar el líquido a través de un colador de malla fina , puede compostar los pétalos de rosa restantes .

rose-water

Vierta el agua de rosas en un frasco esterilizado, deje que se enfríe, y luego mantenerlo refrigerado hasta que esté listo para usarlo.  Se mantuvo de esta manera, que se mantendrá durante aproximadamente un o o dos meses.

busca-del-rostro-perfecto-menos-es-mas-L-1mf9pe3284059474_552c2d94a7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Comida de juguete hecha a mano

juguetes comida hecha a mano

 

Aquí están diez de nuestros mejores juguetes de comida echa a mano,  que son fáciles de hacer, no implican ninguna costura, y seguramente inspirará a horas y horas de divertidos juegos imaginativos! Éstos son los mejores regalos para niños, y muy económicos  también.

todo lo que necesitas son

  • Retazos de tela
  • fieltro
  • carton
  • pinturas asalicarias
  • foami. o f (espuma de colores)

mucha imaginación!

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

 

19

16

17

18

 

pretendcinnamonbuns4

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>